Ficha de Nevys

Ir abajo

Ficha de Nevys

Mensaje  Nevys el Miér Dic 08, 2010 7:38 pm

Nombre del Pj: Nevys
Edad: Aparenta unos 26 años humanos
Lugar de Nacimiento: Kamael Village
Profesión: Aunque heredó las dotes de su padre como curandero, busca una profesión a la que dedicarse plenamente.
Raza: Kamael
Alineamiento: Neutral más cercano a Maligno
Religión: No cree en ningún dios como ser superior y verdadero.
Descripción física: Tiene una estatura más o menos normal para los de su raza, un color de los ojos negro casi marrones y un cabello trenzado de color rosa y morado. Uno de sus rasgos característicos es su expresión de sus ojos. Su estado físico es más bien delgado y su peso es inferior a la normal. Lleva una pulsera y un colgante de de plata, con unas alas grabadas y entre ellas unos símbolos.
Personalidad: Aunque es algo seco y rencoroso le gusta ayudar y ser amable con los suyos.
Objetivos: Amante de la literatura y el arte de la espada, busca su hueco en el mundo viajando de ciudad en ciudad.
Otros: Al perder su trabajo en su ciudad natal es contratado como cazador, más tarde decide seguir su camino viajando y ofreciendo sus servicios como tal para ganar adena para sobrevivir mientras su viaje siga.


Última edición por Nevys el Miér Dic 08, 2010 7:40 pm, editado 1 vez (Razón : No me funcionan los comandos [b] ni el del color de la fuente)
avatar
Nevys

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 25
Localización : Málaga

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Nevys

Mensaje  Nevys el Dom Dic 12, 2010 4:35 pm

*Dejando el petate cerca del árbol se sienta en la verde hireba de las praderas de Giran apoyando su espalda en ese robusto árbol*

*Después de estar un rato descansando saca de su petate un librito antiguo junto con una pluma de plata*

*Lo abre, pasa las páginas escritas hasta pararse en una en blanco, le echa el aliento a su pluma y se disoné a escribir*


Han pasado muchos días desde que decidí empezar todo esto…

Recuerdo que todavía en mi pueblo natal cuando volvía de cazar unos lobos negros para el sastre del pueblo me encontré con dos personas características… vestían grandes armaduras y portaban armas asombrosas.
Una de ellas era Kamael y la que le seguía tenía rasgos de elfa oscura, La kamael se me quedó mirando y se me acerco decidida, se plantó delante de mí, saco un manuscrito y me empezó a hablar.
Me pregunto mi nombre y si era yo el dueño de esa petición para entrar en su clan... al asentir me sonrió y se presentó cordialmente ella y su acompañante, ella se llamaba Sfera, líder del clan y su acompañante se llamaba Zefiris… Estuvimos rellenando papeleo y entablando amistad cuando vino un tercero, un elfo oscuro creo, era el comandante del clan (sus atuendos y insignias le corroboraban), me hizo preguntas sobre experiencia militar, es una pena que todo lo que sabía era porque lo había leído pero bueno aún así me dieron la bienvenida otorgándome una armadura y dinero junto a la insignia del clan. Espero que estén donde estén les vaya muy bien...




Última edición por Nevys el Dom Dic 12, 2010 5:56 pm, editado 2 veces
avatar
Nevys

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 25
Localización : Málaga

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Nevys

Mensaje  Nevys el Dom Dic 12, 2010 5:23 pm


*Pasa la página y sigue escribiendo*

Después de eso entrené duro cazando y ayudando al herrero a forjar hasta que en la herrería entró un mensajero de Kekoprus pidiendo mi presencia.
Cuando llegué ante el me dio la posibilidad de tener el título como guerrero… acepté sin dudar, no sabía lo que se me venía encima, después de dar veinte mil paseos llevando y trayendo cosas para empezar el ritual me mandó junto con un grupo de milicianos más allá del stronghold del sur donde unas criaturas estaban organizándose para atacar dicho enclave.

Fue una carnicería… cuando llegamos allí empezaron a venir en masas lanzando tajos al aire con armas oxidadas mientras gritaban furiosamente.
Nos pegamos unos a los otros y empezamos a repeler sus ataques… los cuerpos… los miembros y cabezas cercenadas de esas lagartijas se apilaban en el suelo encharcado de sangre…
Unos cuantos arqueros nos lanzaron una lluvia de flechas… ahí fue cuando muchos de nosotros caímos al suelo heridos… todavía recuerdo el dolor de mi costado cuando me penetró una de sus apestosas flechas.

Al final acabamos con ellos haciendo que los pocos que quedaran salieran despavoridos… de unos 30 hombres y mujeres volvimos 6 más 4 heridos graves que sobrevivieron… siempre recordaré esas caras de dolor, ese olor pestilente por los cuerpos de esos bichos, esos gritos de dolor y furia mezclándose con chasquidos y golpes.

Al día siguiente Kekropus uno a uno nos otorgó junto con la insignia del guerrero y una espada con grabados en su empuñadura una considerable suma de adena mientras nos nombraba guerreros Kamael.


avatar
Nevys

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 25
Localización : Málaga

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Nevys

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.