Ficha de Laurent

Ir abajo

Ficha de Laurent

Mensaje  Laurent el Dom Nov 14, 2010 4:36 pm

Nombre del Pj: Laurent (apellido desconocido)

Edad: 26 años humanos.

Lugar de Nacimiento: Ciudad actualmente conocida como Despair.

Profesión: Asesino,mercenario.

Raza: Humano

Alineamiento: Caótico neutral.

Religión: Ninguno,perdió la fe por todo lo que le ocurrió.

Descripción física: estatura : 1,85,color de ojos : verde,color del cabello : ceniza,como rasgo característico: cabe destacar la mirada fría y ausente de vida.Es de complexión agil y rapida.

Personalidad: Asesino de sangre fría,no dudará en matar a quien se interponga en su camino,ya sea por su trabajo como sicario o por venganza.

Objetivos: Vengarse de los que asesinaron a su gente e hicieron que su bella ciudad pasara a ser unas ruinas llamadas "Despair", y obtener poder para ejecutarla.

Otros:Antes de que la tragedia sucediera,Laurent tenia seres queridos,sueños,ambiciones...Tenia junto a él a la mujer con la que pensaba casarse en breve,pero aquella noche todo cambió mediante a un infierno de agonia y llamas,sangre,gritos de panico,de piedad...que no fueron escuchados.
Laurent estaba en ese momento fuera de la ciudad,observando tranquilamente el cielo de la noche,le gustaba ir a ese lugar a solas cuando queria relajarse.Pero entonces todo sucedió muy deprisa,vió fuego a lo lejos y corrió lo mas rapido que pudo hacia su ciudad,en la cual algunos edificios se hallaban en llamas.Varios hombres encapuchados estaban asaltandolos,matando a todo el que se interponia en su camino.La mayoría de hombres,mujeres y niños eran civiles inocentes,murieron en cuestión de minutos...
Sin poder contener un grito de rabia Laurent desenfundó sus dagas y mató a uno de los asaltantes,a otro y a otro.Mataba sin ningun tipo de control ni compasión,pero ellos eran demasiados.Sufrió varias heridas y tras una dura lucha,calló desplomado y agotado,los enemigos dandolo por muerto se marcharon tras destruir la ciudad.
Cuando Laurent despertó ya no quedaba nadie...vivo ni muerto,entonces la rabia le cegó y se juró asi mismo que la gente que le causó tal daño pagaría con sus vidas por lo que hicieron,su mujer,su familia...lo habia perdido todo....

No había ya nada que perder,pero sí habia algo que ganar.
avatar
Laurent

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.