Ficha de Shi'Nayne

Ir abajo

Ficha de Shi'Nayne

Mensaje  Nathriel el Sáb Jul 23, 2011 12:59 pm

Nombre: Shi'Nayne

Sexo: Femenino

Raza
: Drow

Edad: 28 años naturales

Clan: Ninguno

Ocupación: Gran sacerdotisa.

Descripción Física: Shi'Nayne tiene una estatura media (1,68 m.). Pesa lo justo entre la delgadez exagerada y el peso recomendado. Facciones bien definidas, fuertes brazos que casi nunca están a la vista dado que tiene una marca de nacimiento que la descubriría como asesina de un varón drow. Pelo largo y blanco lo que da la sensación de que es una poderosa sacerdotisa. Piernas largas y fuertes (muy útiles para la lucha). Manos suaves y cuidadas. Ojos lilas tanto en la oscuridad (ante el espectro infrarrojo) como a la luz. Piel oscura y suave con alguna que otra marca de la diosa que tanto ama, Shilen. Tiene un pequeño tatuaje en la frente que muestra el amor a su ya difunta madre. Tiene la capacidad de hablar por el lenguaje mudo innato de su raza, que se practica moviendo los dedos, que en la oscuridad de la noche, brillan en el espectro infrarrojo debido al calor que producen.

Personalidad: Como la gran mayoría de las personas de su raza (si es que a los hombres drow se les puede llamar así), es bastante bipolar. Tiene un comportamiento demasiado extraño que ni siquiera ella misma puede llegar a entender por completo. Odia a muerte a los hombres de su raza, se atrevería a castigarlos hasta la mismísima muerte y darlos como tributo a Shilen solo por dirigirle una sola palabra o incluso una mirada. Ama a Shilen más que a su propia vida, haría cualquier cosa para satisfacerla, y a eso es a lo que se dedicará durante toda su vida. Cree en la existencia de dos dioses, Shilen y Gran Kain, pero como dije antes, se dedica en cuerpo y alma a Shilen, contemplada en la sociedad Matriarcal. Solo hace un aviso, y es una leve sonrisa marcada en sus finos labios, entonces cualquiera podría asustarse de ella, lo mejor sería que huyeran. Odia a muerte a todos los elfos de la luz, con todas sus chorradas y bailes... ¡Arg! ¡¡La pone de los nervios!!

Contexto del Personaje: Shi'Nayne nació, creció y vivió en la gran ciudad de Mornath-Chae. Su madre, Sisay, se dedicaba a las tareas de la casa, ya que, al no tener los recursos suficientes para comprar algún esclavo que lo hiciese alguien tenía que hacerlo, y ese alguien no iba a ser su padre. Lorthen, su padre, maltrataba, sometía, explotaba y torturaba a su madre, hasta que, un día, algo extraño ocurrió: Su madre se disponía a descansar después de un largo día de trabajo, cuando apareció su sucio y borracho padre por la puerta; él, se acercó a ella, y ella, jugando con su única muñeca, estornudó sobre sus botas; antes de que su madre pudiese darse cuenta, él ya la tenía levantada por el cuello contra la pared, ¡la estaba asfixiando por estornudar! él sacó su daga del cinto y la colocó sobre su cuello, entonces, ocurrió, un leve aura de luz iluminó sus lilas ojos y un enorme rayo de oscuridad cayó sobre su cabeza destrozándolo por completo, la sangre manchó toda la casa. Su madre, estaba por una parte feliz por la liberación, preocupada por lo que había ocurrido y lo que ocurriría y enfadada por tener que volver a limpiar la casa de arriba a abajo. Entonces, comenzó su aprendizaje, decidió ingresar en la academia para formarme como sacerdotisa, y, con la ayuda de algunas sacerdotisas de confianza de la Gran Madre Matrona Varika, empezó su preparación para un futuro duro y prospero entre drows, orcos, elfos de la luz, humanos y enanos. La vida en la academia parecía dura según decían los demás, pero eso no la asustaba, tenía un gran propósito, acabar con la sociedad Patriarcal y con todo el que se opusiese a someterse a las mujeres drow. ¡¡Por la Gran Diosa Shilen que se hará nuestra voluntad!! A una muy avanzada edad, su madre murió.[u]

Nathriel

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.